temas del día

Notas


El secreto “mejor guardado” de Superman: video muestra cómo es capaz de volar

digitalspy.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La interrogante, “¿Es un pájaro, es un avión…? Es Superman” ha sido la frase que ha marcado esta saga que desde 1941 viene encantando a todos en la gran pantalla.

Si bien su capacidad de volar sorprendió a los fanáticos desde sus inicios, siempre existió la duda de cómo volaba realmente el superhéroe de la Detective Comics, Inc. (DC). No era sólo con la ayuda de su capa que lograba desplazarse por los aires, ya que en las películas realizadas desde la década del 40′, se podía sospechar de algún tipo de tecnología.

Pues bien, en la última entrega del superhéroe, “Man of Steel, se puede apreciar el nivel de tecnología utilizado para recrear la ilusión de ver volar a Superman por los aires. Al menos así lo dejó demostrado el video publicado por Digital Spy, donde muestran todo el proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados