Notas


DT del Real Madrid destacó a Vidal: Es importante, tiene mucha habilidad para llegar y marcar goles

Insidefoto/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la Juventus visita España para medirse ante el Real Madrid por una nueva fecha de la Champions League y en la previa del encuentro el estratega merengue destacó el nivel de Arturo Vidal, quien es pieza clave en el elenco del Turín.

Y Carlo Ancelotti tiene claro el rendimiento del volante nacional, ya que en dos oportunidades ha querido contar con el ‘Rey Arturo’ en sus equipos, en el PSG y en su arribo al Real Madrid, sin embargo, en ambas oportunidades Vidal optó por Juventus.

En conferencia de prensa, el entrenador de un irregular Madrid, sostuvo que ‘Vidal es importante para la Juventus’, destacando su ‘habilidad para llegar y marcar goles’, pese a ser volante.

No obstante, valoró y destacó que la clave en la Juventus no son las figuras individuales, pese a que tiene grandes jugadores, sino que su organización en el terreno de juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados