La jornada de este martes Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio inició un operativo para dar con el paradero de una mujer de 28 años, que fue secuestrada durante la madrugada.

Según lo denunciado por uno de los familiares de la mujer, desconocidos estaban pidiendo una recompensa en dinero y vehículos por el rescate, motivo por el cual decidieron llamar a Carabineros.

Aprovechando un momento de distracción la mujer burló a sus secuestradores, logrando escapar, dirigiéndose hasta su domicilio donde entregó algunas características físicas de sus captores y del vehículo en que se movilizaban.

Carabineros divisó un vehículo de iguales características a las descritas por la víctima, circulando por el sector de La Tortuga, lugar donde se logró la detención de los sujetos.

En el interior se encontraban dos hombres, ambos mayores de edad, quienes concordaban con la descripción entregada por la afectada, los cuales mantienen un amplio prontuario policial por diversos delitos, como homicidio, robos, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas.

Los sujetos fueron detenidos por el delito de secuestro, quedando a disposición del Tribunal de Garantía.