temas del día

Notas


Detienen a carabinero que estaría vinculado a red de narcotráfico en Valparaíso

Archivo | Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un carabinero perteneciente a la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, por su presunta vinculación con una red de narcotráfico.

De acuerdo a información que maneja el personal del OS-7 de Carabineros, el cabo segundo era investigado internamente, descubriendo que realizaba transacciones de droga.

Bajo instrucciones de la Fiscalía, se realizó un allanamiento en su domicilio, ubicado en la parte alta de la ciudad puerto, donde se encontraron dosis de clorhidrato de cocaína.

La información fue confirmada por el comandante de la unidad, Rodrigo Pezoa, quien señaló que el ex funcionario tendría un nexo importante con una banda dedicada a la comercialización ilegal de estupefacientes.

El funcionario fue dado de baja de la institución y fue puesto en prisión preventiva. Mientras que el equipo especializado de la policía uniformada continuará investigando la posibilidad de que haya más efectivos relacionados con este tipo de delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados