Este martes la tenista chilena Daniela Seguel (297ª de la WTA) avanzó a los octavos de final del torneo ITF 100K de Poitiers, en Francia, tras superar en un emocionante y disputado duelo a la local Virginie Razzano (92ª).

La primera raqueta nacional consiguió hoy el mejor triunfo de su carrera deportiva al dar cuenta por 6-7 (1), 6-3 y 7-6 (2) de la experimentada jugadora gala, hoy top-100 y que en el año 2009 llegó a instalarse en la plaza 16 del ranking mundial.

La “Pantera” habló con Bío Bío Deportes sobre este importante vectoria, donde aseguró que es hasta el momento es la más importante que ha conseguido, “Felicidad, porque es el mejor triunfo de mi carrera. Este partido es el más importante en mi vida”.

La tenista también habló sobre lo difícil que estar lejos de su seres queridos, pero aseguró que el mejor tenis está en Europa y ella está dispuesta a sacrificar algunas cosas para ser la mejor, “El nivel está acá y que para ser buena tengo que jugar acá y si tengo que estar lejos de mi familia lo voy hacer“.

Con respecto a la mejora que ha presentado en su tenis y sus deseos personales a futuro, Seguel explicó que “Primero que nada es estar top 100 y si puedo seguir avanzando más sería increíble”.