Universidad Católica se medirá este miércoles ante Sao Paulo, a partir de las 20:50 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y buscará seguir avanzando en la Copa Sudamericana 2013 a los cuartos de final.

La campaña de la UC hasta la fecha ha sido impecable, ya que dejaron en el camino a equipos importantes como Cerro Porteño de Paraguay y Emelec de Ecuador.

El portero Cristopher Toselli habló sobre el crucial encuentro con los brasileños, “Tienen una base de jugadores de muy rica técnica, por eso Sao Paulo es un grande de Sudamérica, tienen 35 jugadores y todos están capacitados para jugar por algo están en Sao Paulo”.

Con respecto a la manera en que enfrentarán el duelo, el meta aseguró que “Hay que salir a ganar, sería un error meterse atrás, ser inteligentes como siempre lo hemos sido ante estas situaciones, no volverse locos porque tienen jugadores desequilibrantes”.

Otro que habló fue Ismael Sosa, quien aseguró que sólo ha escuchado rumores de posibles clubes interesados en ficharlo para la siguiente temporada, pero prefirió no hablar del tema, sobre todo por el momento en que atraviesan los cruzados y los importantes encuentros que tiene por delante, “Escuché rumores y todo, pero a mí nadie me dijo nada”, aseguró.

“Yo estoy contento acá en Católica, estamos jugando cosas importantes, eso se va a segundo plano y se verá después de diciembre”, sentenció el delantero argentino.

El ganador de esta llave se verá las caras por el boleto a semifinales con quien salga airoso de la serie entre Bahía de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.