temas del día

Notas


Broma que deja en evidencia a supuesta chica “cazafortuna” recibe más de 20 millones de visitas

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Saldrías con un hombre al que rechazaste en primera instancia si te das cuenta que tiene un lamborghini? Esto es más o menos lo que pasa en este video que reúne más de 21 millones de visitas en Youtube en apenas 7 días.

Se trata de una broma ideada por el comediante Vitaly Zdorovetskiy, que busca dejar en evidencia a una mujer “cazafortunas”.

En la secuencia, Zdorovetskiy invita a salir a una bella rubia en una zona costera, quien lo rechaza en un comienzo. “Hey, te estaba mirando, pensé que eras muy bonita y quería conseguir tu número. ¿Es eso mucho pedir? Salgamos a cenar”, dice el hombre.

La mujer afirma que “por lo general no sale a cenar con gente”, e incluso dice que a veces come sola.

El bromista se acerca a un Lamborghini negro y le dice que si ahora quiere salir. Al ver el auto, ella sorpresivamente cambia de tono: “¿Ese es tu vehículo?, pregunta, y agrega “Bueno, puede que quiera salir a cenar contigo”, y le indica que hay un bar cerca.

En ese momento, Zdorovetskiy afirma que lo siente, pero que no le gustan las “cazafortunas” y se va en el auto de lujo.

Vitaly, oriundo de Rusia pero establecido en Estados Unidos, es conocido por producir videos de bromas virales que luego sube a Youtube.

Video original

http://youtu.be/0iyeUcFKRv4

Versión con subtítulos

http://youtu.be/Fg0_KnXWhno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados