temas del día

Notas


Valparaíso: Hogar de Cristo comienza campaña enfocada en el cuidado de adultos mayores abandonados

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hogar de Cristo de Valparaíso comenzó una campaña enfocada en el cuidado de los adultos mayores que están abandonados, a través de un programa denominado Padam, que permite la visita de voluntariado a las casas de quienes lo necesitan.

Este año se espera atender en domicilio a 30 adultos mayores en situación de vulnerabilidad, número que se pretende doblar para el 2014.

Ana Lilian Retamales, jefa provincial del Hogar de Cristo, señaló que la atención se hace principalmente a aquellas personas que se encuentran más desconectadas de los servicios básicos.

Para efectuar el voluntariado, los funcionarios hicieron un llamado a las personas a participar, ya que el trabajo que se realiza con los adultos mayores es complejo. Esto, debido a que no solo se intervienen ellos sino que también sus hogares.

Por esto, el llamado es a participar como voluntario e inscribirse en el Hogar de Cristo, ubicado en calle Retamo en Valparaíso o llamar al 2623032.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados