Notas
Universidad Católica va por la revancha ante Sao Paulo y su paso a cuartos en la Copa Sudamericana
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica se medirá este miércoles ante Sao Paulo, a partir de las 20:50 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, buscando avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Tras dejar en el camino a Cerro Porte√Īo (Paraguay) y Emelec (Ecuador), el elenco que dirige Mart√≠n Lasarte tiene esta semana una buena oportunidad de acceder a la ronda de los ocho mejores del certamen internacional.

En la ida, en Brasil y precisamente en el Estadio Morumb√≠, el conjunto cruzado rescat√≥ un valioso empate a un gol, por lo que tiene la primera opci√≥n de seguir avanzando en el torneo donde el a√Īo pasado alcanz√≥ las semifinales, fase donde cay√≥ precisamente ante Sao Paulo.

El pleito entre el líder del Torneo de Apertura y el actual monarca de la Sudamericana será dirigido en la precordillera por el árbitro paraguayo Antonio Arias, quien estará secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

El ganador de esta llave se verá las caras por el boleto a semifinales con quien salga airoso de la serie entre Bahía (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia).

URL CORTA: http://rbb.cl/7f2i
Tendencias Ahora