Universidad Católica se medirá este miércoles ante Sao Paulo, a partir de las 20:50 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, buscando avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Tras dejar en el camino a Cerro Porteño (Paraguay) y Emelec (Ecuador), el elenco que dirige Martín Lasarte tiene esta semana una buena oportunidad de acceder a la ronda de los ocho mejores del certamen internacional.

En la ida, en Brasil y precisamente en el Estadio Morumbí, el conjunto cruzado rescató un valioso empate a un gol, por lo que tiene la primera opción de seguir avanzando en el torneo donde el año pasado alcanzó las semifinales, fase donde cayó precisamente ante Sao Paulo.

El pleito entre el líder del Torneo de Apertura y el actual monarca de la Sudamericana será dirigido en la precordillera por el árbitro paraguayo Antonio Arias, quien estará secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

El ganador de esta llave se verá las caras por el boleto a semifinales con quien salga airoso de la serie entre Bahía (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia).