temas del día

Notas


“Tiempos de una Nueva Educación”: La propuesta de la Cones a los candidatos presidenciales

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Tiempos de una Nueva Educación” es el nombre de la propuesta que presentará la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Cones) a los candidatos presidenciales.

El documento de 27 puntos será entregado en primera instancia a cinco de los nueve postulantes a La Moneda que respondieron afirmativamente a la invitación de los dirigentes estudiantiles.

Moisés Paredes, vocero de la Cones, explicó que la propuesta es fruto del trabajo realizado por las bases de la organización y busca articular con los candidatos nuevas medidas en materia educacional, buscando terminar con la mercantilización y apuntando a una reforma tributaria y cambios en la Constitución.

“Les hacemos un llamado a abandonar la arrogancia, que de una vez por todas se sienten, siendo candidatos, a conversar con las organizaciones sociales, porque eso es verdaderamente asumir el cambio de ciclo político que se vivió con las movilizaciones del 2011″, señaló el dirigente.

Propuesta de la Cones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados