La cantante Rihanna se vio envuelta en una nueva polémica este fin de semana, tras tomarse unas fotos catalogadas de “inapropiadas” en una mezquita.

Según informó el diario El País de España, la intérprete de Barbados fue echada de la gran mezquita de Abu Dabi, una de las más grandes del mundo con capacidad para 40 mil fieles, tras protagonizar una sesión de fotos improvisada el pasado sábado.

En éstas, la artista cumple con las normas de vestimenta luciendo un ‘enterito’ negro y la cabeza debidamente cubierta, con sus labios y uñas pintadas de color carmín.

No obstante, adoptó poses que fueron consideradas como “sugerentes”, al recostarse sobre el borde de un estanque y con los brazos sobre sus pechos.

Ante ello, la Mezquita Sheikh Zayed publicó un comunicado en el que explica que “la cantante efectuó una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración”.

Agregan que “Se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado”.

A raíz de la controversia, se afirmó que los encargados de la mezquita asegurarán que los visitantes “no tomen fotos inapropiadas ni se sienten de un modo irrespetuoso” en el lugar.

Cabe destacar, que Rihanna se encontraba en dicha zona de los Emiratos Árabes Unidos para dar un concierto, y que tras el hecho compartió las imágenes por medio de su cuenta ‘BadGirlRiri’ en Instagram, donde recibió elogios y críticas de sus seguidores.