temas del día

Notas


Raúl Labán sobre crisis alba: “Hoy en día el tema de Colo Colo no se resuelve con un técnico”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, conversó con Bío Bío Deportes donde aseguró que el mal momento que vive el cacique no se resolverá con la llegada de un nuevo técnico.

“Hoy en día el tema de Colo Colo no se resuelve con un técnico, el problema pasa porque la cabeza de Blanco y Negro está equivocada en su manera de actuar y debe ser reemplazada”, fueron las duras palabras de Labán, quien además señaló que no van a participar de ninguna elección de entrenador.

El dirigente también se refirió al trabajo que está realizando Arturo Salah y la dirección en la que avanza Blanco y Negro, “Colo Colo ayer ganó sin el técnico y los refuerzos que trajo él y claramente él nos tiene sumergido en la crisis institucional y deportiva más de la historia de Colo Colo”.

Sobre la posible llegada de Claudio Borghi al elenco popular como nuevo entrenador, Labán se mostró reacio a la contratación del ex entrenador de la selección nacional, ya que no cree que sea la persona correcta para asumir en este momento, “Nosotros pensamos que es un gran técnico, tiene obviamente una gran trayectoria en Colo Colo, pero no estamos absolutamente convencidos de que es el técnico que necesita Colo Colo hoy en día”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados