temas del día

Notas


Ministro Mayol defiende acciones de Indap frente a crisis por heladas

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Agricultura, Luis Mayol, defendió este lunes el actuar del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) ante la crisis desatada por las heladas en la zona central, señalando que tomó medidas desde el primer día, y que para el 2014 espera que los productores morosos tengan su situación saneada.

El secretario de Estado dijo que “el primer día hábil después de las heladas, Indap hizo un catastro completo de sus 52.400 agricultores y a la semana ya les estaba entregando un bono de rehabilitación”.

Mayol agregó que su cartera está trabajando para que los productores que al día de hoy están morosos con Indap tengan una rápida solución. “Igual se les hace una reprogramación y un ordenamiento; no están dejados de lado”.

El ministro hizo estas declaraciones tras participar en la inauguración del Encuentro Nacional del Agro (Enagro), en Casapiedra organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados