temas del día

Notas


La mentira utilizada por Pellegrini para motivar a sus jugadores al triunfo

PuntoPress/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Una mentira blanca, una mentira piadosa? Lo cierto es que Manuel Pellegrini acudió a dicho recurso para motivar a sus jugadores el pasado sábado para alcanzar la victoria ante el West Ham United por la Premier League.

Antes del inicio del cotejo, el chileno les comentó a sus dirigidos que el Manchester United había ganado, por lo que era imperativo obtener la victoria para sumar 3 puntos y seguir a la caza del Arsenal. Sin embargo, el United había empatado como local.

‘El entrenador nos dijo que habían ganado, que el Arsenal había ganado, que el Chelsea había ganado, por lo que teníamos que ganar’, aseguró a los medios el defensor Micah Richards.

Claro que en ningún momento criticó el accionar de Manuel Pellegrini, ya que destacó que ‘Tal vez fue un poco de psicología inversa, pero obviamente fue bueno’.

De esta forma el City se ubica en el cuarto puesto de la Premier League con 16 puntos, a 3 del líder Arsenal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados