Notas
Keane se toma un descanso tras 16 a√Īos de m√ļsica
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la publicación de un álbum recopilatorio de grandes éxitos, la banda británica liderada por Tom Chaplin se tomará un descanso indefinido.

El peri√≥dico brit√°nico The Sun on Sunday public√≥ este domingo que la banda inglesa se separaba definitivamente despu√©s de diecis√©is a√Īos.

Seg√ļn indic√≥ el sitio brit√°nico, una fuente cercana al grupo se√Īal√≥ que los miembros de Keane se van a tomar un descanso como colectividad para centrarse en proyectos en solitario, con el vocalista Tom Chaplin centrado en un proyecto en solitario, y Tim Rice-Oxley dedicado a su faceta como compositor para otros artistas.

Es así como el próximo 11 de noviembre se publicará The Best Of Keane, que incluye 18 éxitos y dos canciones nuevas, Higher Than The Sun y Won’t Be Broken, consignó el sitio RollingStone.

Keane se fund√≥ en 1997, y hasta la fecha publicaron cuatro registros de estudio: Hopes And Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008) y Strangeland (2012), el que fue n√ļmero uno de ventas en Reino Unido el a√Īo pasado.

http://youtu.be/u0KWMtL9MV8

URL CORTA: http://rbb.cl/7f19
Tendencias Ahora