temas del día

Notas


Fanático de Justin Bieber gasta más de 50 millones de pesos para parecerse al cantante

Antes y después | Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 33 años identificado como Toby Sheldon ha gastado más de 50 millones de pesos en los últimos 5 años con el único fin de parecerse al cantante canadiense Justin Bieber (19).

Sheldon, quien se desempeña como compositor en Los Ángeles (EEUU), comenzó con su obsesión en 2008 cuando la estrella del pop saltó a la fama. De hecho, según Europa Press, Toby confesó que lo primero que pensó cuando lo vio fue “Quiero parecerme a él”.

En ese entonces, este incipiente fan, que había gastado alrededor de 4 millones de pesos en implantes de pelo para luchar contra su calvicie, llevó una foto del intérprete de “Baby” a su cirujano y le pidió que lo dejará igual. Para este fin terminó gastando 21 millones de pesos.

Luego, se sometió a una serie de operaciones adicionales con el fin de obtener los juveniles rasgos del artista canadiense. Cirugía de pómulos, párpados y mentón, además de inyecciones de botox en la frente y las sienes, fueron algunas de las intervenciones.

Además de ello, lo más impresionante es que se hizo una operación en 3 etapas para tener una sonrisa permanente, lo que le costó nada menos que 15 millones de pesos. Él cree que sonreír todo el tiempo le da un aspecto más adolescente.

El obsesivo fanático relató a Daily Mail que acudió a 8 cirujanos plásticos distintos para poder hacerse todas las operaciones que quería, pues ninguno quiso hacerle todo de una sola vez y se quejaban de que se fijaba en detalles insignificantes.

En total, ya ha desembolsado alrededor de 50 millones de pesos, pero aún no está conforme. “Todavía hay mucho trabajo por hacer antes de conseguir una transformación completa”, afirma.

Daily Mail

Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados