Alexis Sánches sigue sumando elogios por su gran temporada que está llevando a cabo tanto en el Barcelona de España como en la selección chilena, donde a base de goles y esfuerzos ha obtenido la ficha de ‘indiscutible’.

Así al menos lo cree la prensa española que apunta sus dardos al tocopillano para que complete el tridente de ataque culé en una semana complicada para el conjunto azulgrana por su duelo por Champions League ante el Milan y el clásico español el sábado.

Además, aseguran que Gerardo Martino ya tiene apostado al tridente sudamericano conformado por Messi-Neymar-Alexis para afrontar los partidos más difíciles de la temporada, dando paso luego a las constantes rotaciones para no sobrecargar a sus figuras.

‘Tata Martino está convencido de que Alexis, Messi y Neymar forman el tridente ofensivo más en forma de esta temporada, el idóneo para hacer frente a los pulsos de mayor exigencia’, asegura Mundo Deportivo.

Asismismo, el medio destaca los 4 goles que ha marcado Sánchez y las 3 asistencias que ha repartido en los 8 partidos que ha sido titular, como también su ‘valentía y desborde’ en el ataque.

Por lo anterior, aseguran que es ‘el indiscutibe tercer hombre en ataque’, más aún considerando que por la selección chilena ha marcado 5 goles en los últimos meses y fue pieza clave en la clasificación a Brasil 2014. ‘El ‘jugadorazo’ es ya el increíble’.