temas del día

Notas


DC apoyará al candidato socialista De Urresti como carta al Senado para la Nueva Mayoría en Los Ríos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana apoyo públicamente la candidatura del socialista Alfonso De Urresti al Senado. El actual diputado descartó que se trate de una definición a Iván Flores en su carrera al parlamentaria.

El anuncio lo efectuaron las máximas figuras locales de la DC, quienes concordaron en que este respaldo busca que el pacto Nueva Mayoría cuente con un amplio respaldo en el parlamento.

Así lo indicó el presidente regional de la falange, Gonzalo Espinoza, quien precisó que se trató de un acuerdo tomado en un ampliado por razones de alianza política entre ambos partidos y porque a su juicio, De Urresti reúne las condiciones para representarlos.

Por su parte, el actual diputado socialista junto con agradecer este apoyo explicó que desde su parte aspira a colaborar de la manera más amplia con los candidatos a diputados de ambas colectividades.

De este modo el candidato a senador de la Nueva Mayoría en la zona descartó que esta alianza signifique un menoscabo al candidato de su partido, Boris Olguin en su carrera a diputado, aseverando que éste continuará recibiendo todo el respaldo por el Distrito 53.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados