Notas


Campaña de Gobierno busca informar a la ciudadanía sobre proceso electoral

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No dejes que otros decidan por tí”, se titula la campaña de Gobierno que busca informar a la ciudadanía acerca del proceso electoral.

Son diversos los frentes donde se puso a disposición de los votantes el material respecto del proceso. La página web www.elecciones2013.gob.cl es uno de los soportes, mientras que el teléfono 101 pretende responder inquietudes tales como el desconocimiento respecto de la elección de consejeros regionales.

La vocera de Gobierno del Bío Bío, Pilar Gutiérrez, manifestó la importancia de este cuarto voto para la región.

En tanto, el director subrogante del Servel, Luis Cifuentes, dio a conocer parte del cronograma de elecciones, que luego del inicio oficial de la campaña, oficializa a los vocales de mesa este sábado.

Un millón 633 mil son los electores que conforman el padrón en la región del Bío Bío. Cabe señalar que un 13% acudió a las urnas en las elecciones municipales pasadas, índice que revela mayores expectativas de participación para las presidenciales, pese a la ley de voto voluntario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados