temas del día

Notas


Asad: “todavía no están reunidas las condiciones” para tratativas de paz en Siria

Bahrain Ministry of Foreign Affairs (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente sirio Bashar al Asad afirmó este lunes en una entrevista de la televisión libanesa que “todavía no están reunidas las condiciones” para comenzar negociaciones de paz con sus oponentes.

“No se definieron los tiempos y todavía no están reunidas las condiciones, si queremos que (la conferencia de paz Ginebra 2 por iniciativa de Estados Unidos y Rusia) sea un éxito”, dijo Asad al canal Al Mayadeen.

“¿Cuáles son las fuerzas que participarán? ¿Qué relación tienen esas fuerzas con el pueblo sirio? ¿Representan esas fuerzas al pueblo sirio o a los Estados que las inventaron?”, preguntó el presidente.

En una larga entrevista difundida el lunes por la cadena libanesa Al-Mayadeen, Asad consideró que “las condiciones no están reunidas todavía si queremos (que Ginebra-2) tenga éxito”.

Dijo además que los hermanos musulmanes, parte de la oposición siria, son “un grupo terrorista y oportunista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados