temas del día

Notas


Alfredo Sfeir lanzó campaña en Concepción: “Hemos dado la alternativa al sistema neoliberal”

Alfredo Sfeir | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato ecologista Alfredo Sfeir lanzó de manera oficial su campaña en Concepción. Bajo el concepto “el otro camino”, el candidato evaluó positivamente la franja del sector. Las propuestas apuntan a un nuevo estado de bienestar sustentable.

Mediadas para la salud, una nueva constitución, sustentabilidad, bienestar y políticas de energía renovable, son tópicos del programa de Alfredo Sfeir que compartió con sus adherentes y peatones penquistas que conocieron al candidato en Concepción.

Proveniente de Ninhue, provincia de Ñuble, el postulante evaluó favorablemente en la zona la franja electoral, que incluye humor, renovación y desarrollo sostenible, como parte de su programa de gobierno.

El candidato cumplió agenda con los militantes ecologistas, suscribió un compromiso con la Fundación Iguales y compartió las intenciones de derrotar el neoliberalismo, pero con una transformación social.

Su campaña abarca cuatro pilares fundamentales, entre ellos la competitividad social para ayudar a los actores sociales a ajustarse a los cambios y desequilibrios provocados por los actores económicos; la soberanía social, perdida por el sistema neoliberal; y los déficit democráticos a nivel nacional e internacional, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados