Notas
Alfredo Sfeir lanz√≥ campa√Īa en Concepci√≥n: “Hemos dado la alternativa al sistema neoliberal”
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato ecologista Alfredo Sfeir lanz√≥ de manera oficial su campa√Īa en Concepci√≥n. Bajo el concepto “el otro camino”, el candidato evalu√≥ positivamente la franja del sector. Las propuestas apuntan a un nuevo estado de bienestar sustentable.

Mediadas para la salud, una nueva constitución, sustentabilidad, bienestar y políticas de energía renovable, son tópicos del programa de Alfredo Sfeir que compartió con sus adherentes y peatones penquistas que conocieron al candidato en Concepción.

Proveniente de Ninhue, provincia de √Ďuble, el postulante evalu√≥ favorablemente en la zona la franja electoral, que incluye humor, renovaci√≥n y desarrollo sostenible, como parte de su programa de gobierno.

El candidato cumplió agenda con los militantes ecologistas, suscribió un compromiso con la Fundación Iguales y compartió las intenciones de derrotar el neoliberalismo, pero con una transformación social.

Su campa√Īa abarca cuatro pilares fundamentales, entre ellos la competitividad social para ayudar a los actores sociales a ajustarse a los cambios y desequilibrios provocados por los actores econ√≥micos; la soberan√≠a social, perdida por el sistema neoliberal; y los d√©ficit democr√°ticos a nivel nacional e internacional, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/7fa2
Tendencias Ahora