La candidata a Senadora de la UDI, Ena Von Baer, tildó de “doble estándar” al ex precandidato presidencial de la DC Claudio Orrego, quien en su paso por Valdivia la criticó, asegurando que con su circo degrada la política.

Defendiendo su opción de campaña de realizar un espectáculo circense gratuito en la capital regional, la senadora por Santiago Oriente y candidata a la Cámara Alta por Los Ríos, Ena Von Baer, salió al paso de los cuestionamientos que generó el ex precandidato a La Moneda, Claudio Orrego.

En ese sentido, la candidata gremialista calificó de “doble estándar” a Orrego, ya que afirmó que cuando era alcalde en Peñalolén realizó estas mismas actividades, donde ella asistió, sin embargo para él dichas actividades no degradaban la política.

Mientras que ante las declaraciones de Orrego donde aseguraba que las regiones eran premios de consuelo de las cartas designadas desde Santiago, Von Baer lo llamó a respetar a la ciudadanía y a los personeros que las han apoyado, como el diputado Roberto Delmastro.

Finalmente la senadora llamó a Claudio Orrego a dedicarse a criticar menos cuando venga a la región y a informar sobre el programa de Gobierno de su candidata presidencial, Michelle Bachelet, la que aseguró aún no se conoce.