temas del día

Notas


Tangueros se toman la Plaza de Armas como previa a concierto gratuito

Carolina Y Felipe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adelantando lo que se vivirá en Tanguería, concierto para bailar, espectáculo gratuito que se realizará el miércoles 23 de octubre, un grupo de bailarines liderados por los campeones actuales del Campeonato Nacional de Tango de Chillán, irrumpirán la Plaza de Armas al ritmo del tango y comenzarán a entusiasmar al público con los pasos esenciales de este género musical.

María Olivia Recart, Vicepresidenta de Asuntos Externos de Minera Escondida (operada por BHP Billiton); Carmen Romero, Directora Ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, y Gustavo Mozzi, director del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, invitan al público a la intervención urbana que transformará la Plaza de Armas en una gran tanguería.

“Tanguería, concierto para bailar”, es un espectáculo masivo, ciudadano y gratuito que transformará el espacio público de Santiago, Antofagasta e Iquique en una gran pista de baile, con más de 70 artistas que darán vida a un inédito concierto ciudadano de tango sinfónico.

Esta previa se realizará el 22 de octubre a las 12:00 horas en el odeón de la Plaza de Armas de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados