Notas
Subdere entregó $75 millones para Planta de Tratamiento de Aguas Servidas en Pisagua
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un beneficio directo para superar la situación sanitaria que a diario viven las 40 familias de la villa 2 de Noviembre de Pisagua, se traducirá el mejoramiento de las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de aquella localidad, a partir de un proyecto conjunto elaborado entre la Subdere, el Serviu y la Municipalidad de Huara, Región de Tarapacá.

El jefe de la Unidad Regional Subdere Tarapacá, Claudio Cáceres, entregó los recursos aprobados, y destacó la relevancia de este proyecto, considerando que Pisagua requiere obras de esta envergadura para su desarrollo.

A la fecha se ha concretado una inversión total de más de $1.500 millones de pesos en la localidad costera de Pisagua, desglosados en proyectos de alcantarillado, construcción de casetas sanitarias y recuperación de planta de tratamiento de aguas servidas.

Debemos se√Īalar y recordar que la localidad de Pisagua, a√ļn sigue consternada por la desaparici√≥n de una embarcaci√≥n el pasado 14 de septiembre, con cinco mariscadores, tres de ellos que hasta la fecha no han sido encontrados.

URL CORTA: http://rbb.cl/7es2
Tendencias Ahora