El Puebla se impuso 2-0 al Atlas este domingo en partido de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla (centro).

El uruguayo Carlos Sánchez marcó el 1-0 para ‘La Franja’ poblana al minuto 17 con un disparo de zurda desde los linderos del área.

Al 51, Luis Miguel Noriega sentenció el 2-0 con un remate dentro del área, tras una asistencia del charrúa Sánchez.

Con esta victoria, el Puebla llegó a los 18 puntos y se acercó a la zona de calificación al colocarse en la novena plaza.

Por su parte, el Atlas, que sigue sin ganar, sufrió su sexta derrota de la contienda y quedó como colista con ocho unidades.

En el estadio Nemesio Diez, el Tijuana se mantuvo en la duodécima posición con 17 puntos al empatar 0-0 con el Toluca, que recuperó el cuarto lugar con 24 unidades.

Más tarde en el cierre de la jornada, el Guadalajara, decimoséptimo con ocho puntos, recibía al Pachuca, decimocuarto de la clasificación con 12 unidades.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Santos llegó al segundo lugar de la clasificación con 26 puntos gracias a su triunfo de 3-2 sobre el Monterrey en el estadio Corona.

El León bajó al tercer lugar al quedarse con 25 unidades después de haber sufrido una derrota por 2-0 en el estadio La Corregidora ante el Querétaro, que llegó a 22 puntos y se colocó en la séptima posición.

El sábado Chiapas se mantuvo en zona de clasificación como octavo de la tabla con 21 puntos gracias a su empate 1-1 con los Pumas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Finalmente, el Cruz Azul rescató un empate por 1-1 ante el América en el Clásico Joven jugado en el estadio Azul y quedó colocado en el quinto lugar con 24 puntos. El equipo americanista, de su lado, se afianzó como líder con 32 unidades.

-Resultados de la jornada

Viernes:

Querétaro-León 2-0

Santos-Monterrey 3-2

Sábado:

Veracruz-Morelia 1-0

Cruz Azul-América 1-1

Tigres-Atlante 3-1

Chiapas-Pumas 1-1

Domingo:

Toluca-Tijuana 0-0

Puebla-Atlas 2-0