Producto de la gravedad de sus lesiones, la madrugada de este domingo dejó de existir el joven que fue agredido por desconocidos tras defender a un chofer del Transantiago la noche que la Selección de fútbol clasificó al Mundial de Brasil 2014.

Andrés Ávila de 34 años falleció en el Hospital San Juan de Dios, producto de los golpes que recibió de parte de un grupo de hombres que iban a bordo de una máquina del servicio público capitalino, con rumbo a Plaza Italia.

Los hombres reaccionaron violentamente cuando el conductor del bus se negó a continuar su viaje hacia el tradicional sector donde los hinchas celebran los triunfos del combinado nacional.

Cuando se les exigió que descendieran en Cumming con Alameda, los sujetos las emprendieron contra el conductor, por lo cual el joven intervino tratando de contener a la turba.

Sin embargo, los desconocidos lo agredieron con golpes de puños y palos que lo dejaron con lesiones graves internado con riesgo vital.

Hasta el momento el único testigo es el cuñado del joven, por lo cual los familiares pidieron a otras personas que presenciaron lo sucedido, como es el caso de un taxista, a entregar sus testimonios para dar con los autores de este crimen.