temas del día

Notas


MOP informa trabajos y angostamientos de tránsito desde Pajaritos hasta peaje Lo Prado en Ruta 68

Ruta 68 | Cristobal Escobar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir del 21 de octubre hasta el 20 de diciembre del presente año, entre las 10:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes, se realizarán trabajos de pavimentación, que podrían producir molestias en el tránsito desde Pajaritos hasta la plaza de peaje Lo Prado en la Ruta 68.

La intervención requiere generar restricciones de pistas, por lo que en los tramos donde se desarrollen los trabajos, se contará con una pista de circulación.

Se contempla, que al concluir cada jornada, una vez finalizado el trabajo en el tramo, quedaran habilitadas la totalidad de las pistas de la calzada intervenida.

Durante los fines de semana, no se realizarán trabajos en el sector antes mencionado.

Durante el tiempo que duren las obras, se informará mediante mensajería variable, twitter MOP y COPSA, además de la página web de la sociedad concesionaria http://www.rutasdelpacifico.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados