Notas


Lanzan pendrive más pequeño del mundo: apenas se puede tomar con los dedos

PKparis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres de quienes buscan ahorrar al máximo espacio, te presentamos el pendrive perfecto para ti: el K’1 de la empresa PKparis, cuyo dispositivo es apenas mayor que el propio conector USB.

Pero no creas que su tamaño limita su capacidad, ya que el K’1 viene en versiones de 32 y 64 GB, a un costo de 48 y 89 dólares respectivamente (24.000 y 44.000 pesos chilenos).

Su velocidad de escritura también es impresionante, ya que puede transferir datos a 140 MB/s, gracias a su compatibilidad con el estándar USB 3.0. Incluso posee una muy pequeña luz indicadora de actividad, para evitar desconectarla cuando aún esté trabajando.

Probablemente el mayor problema de la K’1 deriva también de su principal virtud: su tamaño. Por ello y para evitar extraviarla, viene con una correa que permite colgarla a un llavero. Además su fabricante asegura que su carcasa de aluminio es muy resistente, por lo que no deberás temer en caso de pisarla por accidente.

Puedes ordenar la tuya en el sitio web de PKparis, o esperar a que se distribuya en el mercado chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados