temas del día

Notas


Individuos robaron dinero desde cajero automático en bencinera de Las Condes con ‘oxicorte’

Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de cinco individuos robaron un cajero automático de una bomba Shell, ubicada en la intersección de las calles Laura de Noves con avenida Las Condes, usando el método del lazo.

Según Carabineros, la banda llegó al recinto utilizando un automóvil modelo Hyundai Santa Fe que tenía encargo por robo.

Tras descender del vehículo, rompieron una de las ventanas del servicentro “Select” e intimidaron a la cajera y un bombero, usando un arma de fuego.

Pese a que usaron un cable acerado para jalar del cajero con el automóvil, el aparato se mantuvo en su lugar y las personas debieron utilizar el método del oxicorte para llevarse cinco gavetas con dinero que había en su interior.

El teniente coronel de Carabineros, Pablo Silva, de la décimo séptima comisaría de las Condes, entregó más detalles.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía oriente y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra analizando las pruebas para dar con el paradero de estas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados