El próximo 26 y 27 de octubre Forever Young llegará a nuestro país para presentarse en el Teatro Municipal de Las Condes. El exitoso espectáculo argentino relata la historia de cinco ancianos que en el año 2050 pasan sus días en un geriátrico. A pesar del suero y los bastones, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y rock & roll se apodera de ellos.

Desde el otro lado de la cordillera arribará a Chile un elenco sólido que encantará y emocionará al público asistente. Serán tres funciones en el Teatro Municipal de Las Condes: el sábado 26 de octubre a las 19.00 y 21.45 horas y el domingo 27 de octubre a las 18.00 horas.

Dirigido por Daniel Casablanca, el musical trasladará a los espectadores al año 2050, donde cinco ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira de la sala, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y los mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

Dedicado a “jóvenes” de cualquier edad, el espectáculo contiene canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya forman parte del ADN colectivo, incluyendo los éxitos de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan y Nirvana. La calidad vocal y actoral del elenco harán vivir al público chileno una experiencia musical llena de humor e inolvidable.

Escrita por Eric Gedeon, Forever Young se estrenó en mayo de 2012 en Buenos Aires, reinaugurando el mítico Teatro Picadero en versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en coproducción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach, con la dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feria Ticket y en la Boletería del Teatro Municipal de Las Condes. Sus valores son $30.000 preferencial, $25.000 Platea General, $18.000 Platea Perimetral, $8.000 Palco Primera fila y $8.000 personas con movilidad reducida (precios no incluyen cargo por servicio).

Forever Young en Rancagua

Además de las tres funciones que se realizarán en el Teatro Municipal de Las Condes, Forever Young viajará a la VI Región para presentarse en el Teatro Regional de Rancagua.

La función que se realizará el martes 29 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Regional de la ciudad ubicado en Av. Capitán Antonio Millán #342 es presentada por la Fundación Teatro a Mil, la Ilustre Municipalidad de Rancagua y la Corporación de la Cultura y las Artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

Para Carmen Romero, Directora Ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, llegar nuevamente a la Región de O’Higgins con programación de calidad como el musical Forever Young es un paso en la descentralización. “Queremos ayudar a disminuir la desigualdad que existe en términos de acceso a la cultura y aportar a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la VI Región. El teatro y la música son una hermosa forma de provocar el encuentro en una comunidad y, al mismo tiempo, nos ayuda a contactarnos con lo más profundo de nuestra humanidad. Sin duda, la alianza establecida con la Ilustre Municipalidad de Rancagua y el Centro Cultural de la ciudad desde el Festival Internacional Santiago a Mil 2013 contribuye al logro de estos objetivos”.

Las entradas para la presentación de Forever Young en Rancagua tienen un valor de $6.000 y $10.000 y pronto se podrán a la venta a través del sistema Ticketpro y en la boletería del teatro.

Forever Young en Chile:
Sábado 26 de octubre, 19:00 y 21.45 horas | Teatro Municipal de Las Condes
Domingo 27 de octubre, 18.00 horas | Teatro Municipal de Las Condes
Martes 29 de octubre, 20.00 horas | Teatro Regional de Rancagua

FOREVER YOUNG

FOREVER YOUNG

FOREVER YOUNG

FOREVER YOUNG