temas del día

Notas


Sujeto dispara en rostros de madre e hijo en sector Boca Sur de San Pedro de La Paz

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado un incidente se registró en el sector de Boca Sur de la comuna de San Pedro de La Paz, donde dos personas resultaron con heridas de bala en sus ojos. Una de las personas, una mujer, perdió la vista en uno de ellos.

Según la información proporcionada por testigos, el hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas en calle 5 de Octubre, cuando una mujer de 37 años caminaba por la vía pública, acompañada de su hijo y la pareja de éste.

Fue en ese entonces cuando un sujeto habría disparado directo al rostro de la madre y del menor de 17 años, causándoles heridas de gravedad. Así lo confirmó el capitán Patricio Monsalve de la sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

La pareja del menor resultó ilesa, pero en estos momentos los policías trabajan para dar con el paradero del presunto agresor, quien estaría identificado, añadió el capitán Monsalve.

La madre y su hijo permanecen internados en el Hospital Regional de Concepción.

Carabineros confirmó que se presentó los antecedentes a la Fiscalía Local, quien ya ordenó el inicio de una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados