temas del día

Notas


No se descarta ajuste de cuentas en la muerte de un hombre en la comuna de Recoleta

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lleva adelante una indagatoria luego que un hombre, mayor de edad, perdiera la vida tras ser encontrado por vecinos herido de bala en la intersección del Pasaje Norte con Leonel San Lorenzo, en la comuna de Recoleta.

Según lo informado por los pobladores a Carabineros, esta persona recibió un impacto de bala en la zona torácica, en el costado izquierdo, por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital San José, donde falleció producto de la gravedad de la herida.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Carrasco, aseguró que no se descarta un ajuste de cuentas como el móvil del homicidio.

La identidad de la víctima permanece en reserva, mientras la PDI realiza nuevas entrevistas a los testigos para lograr esclarecer las causas que provocaron el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados