temas del día

Notas


Metallica: “Through the never” en 3D es un thriller musical que llega al país el jueves 24

Metallica: “Through the never”
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una semana más, el jueves 24, llegará al país la película en 3D, ‘Metallica: Through the never’, movido ‘thriller’ musical dirigido por Nimrod Atal y que es protagonizado por Dane DeHaan y los integrantes del famoso grupo de rock, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hamett y Robert Trujillo.

De gran intensidad, a través de su hora y media de desarrollo, el film realiza un paralelo de acción y música, para exhibir un argumento que traza una conexión con un concurrido concierto de la famosa banda estadounidense.

Todo gira en torno a un joven asistente (Dane DeHaan) que es enviado a una misión urgente durante el multitudinario y tumultuoso concierto de Metallica.

Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, la legendaria banda norteamericana de thrash metall, con millones de discos vendidos alrededor del mundo cuenta su historia en la gran pantalla.

Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco ‘The Black Album:Through The Never,’ dirigido por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como U2 3D o Never Say Never e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el filme aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un colosal concierto que dejará mella en la historia de la música.

Metallica: "Through the never"

Metallica: "Through the never"

http://www.youtube.com/watch?v=2l9cBFotSSc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados