Notas


Investigan robo a domicilio de hermano del presidente Sebastián Piñera

Pablo Piñera | Pedro Cerda – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres millones de pesos en especies sustrajo un grupo indeterminado de personas desde el domicilio de veraneo de Juan Pablo Piñera, hermano del presidente Sebastián Piñera, ubicado en el sector de Cachagua en la Región de Valparaíso.

El hecho fue denunciado por el afectado, con el fin de que se iniciara una investigación en torno al caso.

Producto de lo anterior, hasta el domicilio llegó el fiscal local César Astudillo, quien encargó realizar las primeras pericias para dar con el paradero de los implicados en el robo.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recopilados por La Radio, los sujetos habrían entrado por la ventana de la vivienda para luego proceder a sustraer variadas especies.

Sin embargo, los encargados del caso estudian dos hechos llamativos: que los responsables no se robaron objetos de mayor valor y que, con anterioridad, nunca se había registrado un robo en el domicilio afectado.

Cabe señalar, finalmente, que entre las especies sustraídas se encontraban una bicicleta, una radio y distintos adornos del inmueble, lo que permitió efectuar un levantamiento de huellas dactilares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados