temas del día

Notas


Con heridas de gravedad queda conductor que protagonizó grave accidente de tránsito en Temuco

Andrés Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Vladimir Alarcón Contreras fue identificado el conductor que cerca de las 18:00 horas de este sábado protagonizó un grave accidente vehicular en la salida norte de Temuco.

Según señalaron testigos, el hombre manejaba por calle Valparaíso, y al llegar hasta la avenida Rudecindo Ortega, continuó su viaje con dirección al norte.

En todo momento el vehículo fue zigzagueando, e incluso, en más de una ocasión estuvo apunto de colisionar con otros conductores que transitaban por el lugar.

El conductor chocó con la solera del bandejón central, a sólo metros de la intersección con la calle Unión Norte, por lo que se elevó en el aire y golpeó un monolito de cemento del Rotary Club.

El vehículo quedó volcado y fueron otros conductores que transitaban a esa hora por el lugar, quienes con extintores apagaron las llamas que comenzaron a registrarse.

Vladimir Alarcón quedó atrapado entre los fierros de su vehículo y luego de casi 45 minutos de trabajo por parte de personal de Bomberos, fue rescatado.

Posteriormente fue llevado hasta el Hospital Regional de Temuco, para tratar sus heridas de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados