Mediante un llamado a la central de Carabineros de Concon, se pudo impedir un asalto a mano armada a una vivienda ubicada en Bosques de Montemar, en Reñaca.

El hecho quedó al descubierto cuando uno de los vecinos de la víctima, observó a 5 individuos intentando trepar por la casa, situación que motivó a este a llamar a Carabineros. Así lo dio a conocer, el capitán David Cortez, de la comisaría de Concon.

En tanto, personal de Tenencia de Carabineros de Reñaca Alto, logró la detención de dos sujetos, que habrían asaltado el Servicentro Copec situado en Tabolango, camino a Limache.

Según las informaciones preliminares del procedimiento, las víctimas pudieron reconocer a los detenidos, por lo que pasaron a control de detención en Limache.

Por su parte, la Policía de Investigaciones de Quillota, logró desbaratar un laboratorio clandestino en donde un individuo se dedicaba al almacenamiento y producción de material pirata.

Al respecto el Jefe Bicrim Quillota, Comisario Alan Griffiths, se refirió al operativo llevado a cabo, indicando que se logró incautar más de 2.000 discos con material pirateado.

Cabe señalar que el detenido, registraba antecedentes por el mismo delito.