Notas
3 detenidos por diversos delitos dejan procedimientos policiales en la región de Valparaíso
Publicado por: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mediante un llamado a la central de Carabineros de Concon, se pudo impedir un asalto a mano armada a una vivienda ubicada en Bosques de Montemar, en Re√Īaca.

El hecho quedó al descubierto cuando uno de los vecinos de la víctima, observó a 5 individuos intentando trepar por la casa, situación que motivó a este a llamar a Carabineros. Así lo dio a conocer, el capitán David Cortez, de la comisaría de Concon.

En tanto, personal de Tenencia de Carabineros de Re√Īaca Alto, logr√≥ la detenci√≥n de dos sujetos, que habr√≠an asaltado el Servicentro Copec situado en Tabolango, camino a Limache.

Seg√ļn las informaciones preliminares del procedimiento, las v√≠ctimas pudieron reconocer a los detenidos, por lo que pasaron a control de detenci√≥n en Limache.

Por su parte, la Policía de Investigaciones de Quillota, logró desbaratar un laboratorio clandestino en donde un individuo se dedicaba al almacenamiento y producción de material pirata.

Al respecto el Jefe Bicrim Quillota, Comisario Alan Griffiths, se refirió al operativo llevado a cabo, indicando que se logró incautar más de 2.000 discos con material pirateado.

Cabe se√Īalar que el detenido, registraba antecedentes por el mismo delito.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ehe
Tendencias Ahora