El defensor de Cobreloa, Sebastián Roco, expresó firmemente su deseo de estar presente frente a Colo Colo el fin de semana en el Estadio Monumental.

Recordemos que este domingo los loínos visitarán Macul desde las 18:30 horas por la undécima fecha del torneo de Apertura, con la ilusión de llevarse los tres puntos a Calama que le permitan seguir en la pelea por el título.

Al respecto, el zaguero, que está en duda para el juego por problemas físicas, aseguró que el ‘Cacique’ “siempre ha sido un rival duro, para nosotros es un clásico. Desde que estoy acá que se siente un partido especial”.

Además, Roco añadió que no importa el presente futbolístico de los albos para el encuentro, ya que “tiene jugadores que si les das ventajas te pueden marcar diferencia… estamos con muchas ganas de hacer una gran presentación el fin de semana”.

Y es que para el defensor Cobreloa ya no tiene ‘margen de error’ en el campeonato local. “Hemos conversado en la interna y este es el partido bisagra para lo que viene. Estamos a tres puntos de los arriba así que no podemos dejar escapar ningún punto más”.

Finalmente, Roco afirmó que espera que el equipo juegue a un gran nivel en el reducto colocolino, ya que es una cancha bien cuidada que “nos va a permitir hacer el juego que más nos acomoda, de mucha tenencia del balón”.