temas del día

Notas


Obras de mejoramiento de Ruta Concepción-Cabrero generan aumento en el tiempo de traslado

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde principios de octubre, un aumento en el tiempo de traslado se registra en la ruta Concepción-Cabrero, donde según información de la empresa concesionaria Valles del Bío Bío, se pasó de un promedio de una hora 10 minutos de viaje, a una hora 40 minutos de desplazamiento.

Según se dio a conocer, esto se explica ya que hasta septiembre en toda la vía habían sólo dos cortes; obras de mejoramiento del camino que se triplicaron a la fecha y ahora los automovilistas deberán pasar por cinco zonas de restricción, tres de las cuales se mantienen durante las 24 horas.

Los cortes son en Cabrero, Florida, y Copiulemu; y los otros dos son en el sector de Copiulemu y el segundo en El Pino, entre las 8:00 y las 18:30 horas.

Desde la concesionaria llamaron a los usuarios de la ruta a “tener paciencia” y “entender que estos trabajos son necesarios para transformar esta importante autopista y que, cuando esté lista, traerá grandes beneficios a toda la región”.

Además, invitaron a manejar con precaución durante todo el trayecto, ya que aparte de los cortes hay otro tipo de trabajos y obreros en el camino, “y lo importante es evitar cualquier tipo de accidentes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados