temas del día

Notas


Michelle Bachelet visita La Araucanía y reconoce estar cerca de ganar elecciones en primera vuelta

Juan González | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su tercera visita de campaña a La Araucanía, la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, reconoció estar más cerca de ganar la elección presidencial en primera vuelta.

Poco antes de las 11:00 horas, a bordo de un avión LAN de itinerario, la candidata arribó al aeródromo Maquehue de la comuna de Padre Las Casas, donde ofreció un punto de prensa en el que se refirió de manera genérica a sus planteamientos, reiterando lo que ha manifestado en su recorrido por el país. Asimismo, tras ser consultada, reconoció que por el trabajo desplegado se advierte una posibilidad de ganar en primera vuelta la elección del próximo 17 de noviembre.

La candidata de la Nueva Mayoría además reiteró que en el caso del asesinato del matrimonio Luchsinger MacKay, no es necesario aplicar la Ley Antiterrorista, argumentando que la legislación que Chile tiene, frente a todo asesinato, ya sea en La Araucanía o en Providencia, es suficientemente fuerte.

La visita que Michelle Bachelet realizará en la zona incluye las comunas de Imperial, Curacautín y Vilcún.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados