Maxi Scheib, el actual líder del Campeonato Nacional de Superbike y Supermotard y subcampeón de las 100 Millas Internacionales de Super Moto, nuevamente representará a Chile a nivel internacional con su presencia este 19 y 20 de octubre en el Daytona Of Champions, del Campeonato CCS de Florida, en Estados Unidos.

El piloto Kawasaki-Motorrad Racing competirá en una prueba de resistencia por equipos a bordo de una Kawasaki ZX10 y su compañero será el brasilero Nico Ferreira, del Team DMS Racing. Posterior a esta carrera, Scheib se concentrará en las pruebas de 600 Súper Sport, donde compiten grandes exponentes de Norteamérica.

Recordar que Maxi Scheib ya ha participado de fechas en los torneos de velocidad de Argentina, con un título y excelentes actuaciones en los últimos meses.

“Estoy muy orgulloso de representar a mi país, hace varios años que un piloto local no compite en Estados Unidos, es una gran desafío para mí competir en el mítico Daytona International Speedway”, declaró el motociclista nacional.

El joven de tan sólo 18 años tuvo la opción el jueves de conocer el circuito, juntarse con el equipo DMS Racing, entrenar y afinar los detalles de las motocicletas en las que correrá.

“El jueves ya comenzaron los entrenamientos, el circuito es extremadamente rápido, pero me gustan las características de ovalo. Correr en una motocicleta de 1.000cc., es un desafío, porque siempre estoy corriendo en en 600cc., pero tener a DMS Racing al lado y una moto tan bien preparada como las que estoy utilizando, da la suficiente confianza para hacer las cosas bien”, indicó.