Notas


Taxista muere de un disparo en la cabeza en la comuna de San Bernardo

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior del taxi que conducía, con un disparo en su cabeza, en la comuna de San Bernardo.

Vecinos de la población Cordillera 3, vieron un automóvil impactar contra dos casas del pasaje Cerro Lanalhue, la mañana de este viernes. Al acudir en ayuda del conductor, se percataron que presentaba un profuso sangramiento en su rostro.

De inmediato, Manuel Merino (25) fue trasladado en ambulancia al Hospital Barros Luco, donde minutos después falleció. Así se comprobó que la víctima había recibido un impacto de bala en su cabeza, presuntamente desde un arma calibre 22.

No se ha confirmado un eventual suicidio, más bien cobra fuerza la tesis del homicidio. Sin embargo, los vecinos afirman no haber escuchado algún disparo antes del accidente, por lo que se presume, habría sido atacado en otro punto de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados