Notas


Inician trabajos de pavimentación en el segundo tramo de la ruta V-65 en Chamiza-Correntoso

Archivo | Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva este viernes se dio inició a los trabajos de pavimentación del segundo tramo de 15 kilómetros de la ruta V-65, Chamiza-Correntoso.

Para el dirigente del sector Isaac Mardones, éste es un logro histórico para toda la comunidad ya que debieron esperar muchos años para conseguir los recursos, cercanos a los 2 mil 385 millones de pesos para continuar con el segundo tramo de esta ruta.

No exento de protestas por la falta de mantención de la ruta, para Mardones este avance significa una gran oportunidad de desarrollo para la comunidad.

El dirigente invitó a descubrir el encanto que tiene este lugar por el que se puede acceder al Parque Nacional Alerce Andino, que sólo el año pasado tuvo la vista de cerca de 10 mil turistas.

Mardones destacó el compromiso del Gobierno, aunque les reprochó que debieron tomarse la ruta en marzo pasado para que las autoridades se acordaran que debieron esperar más de 27 años por este logro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados