temas del día

Notas


Empresa Alsacia Express cifra en 12% la paralización de buses: servicio funciona con normalidad

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Alsacia Express, operadora del Transantiago, informó la mañana de este viernes que sólo un 12% de los autobuses de los depósitos de María Angélica y Pudahuel paralizaron sus actividades, registrándose el normal funcionamiento del resto del servicio de pasajeros.

El gerente de Asuntos Corporativos de Alsacia Express, Patricio Pinto, precisó que “la demora en la salida normal de los buses fue producida por un grupo menor de dirigentes que trataron de obstaculizar la normal operación de la compañía”.

El representante de la empresa agregó que la “incidencia es menor en relación al total de vehículos que la empresa dispone diariamente para abastecer la demanda normal de pasajeros en un día hábil”.

Pinto denunció que “en algunos sectores aledaños a los depósitos mencionados, menores de edad, presuntamente estudiantes en coordinación con estos dirigentes, procedieron a apedrear algunos buses, causando daños en sus carrocerías”.

Alsacia Express, además, señaló que durante la mañana realizarán una nueva evaluación de los hechos ocurridos, indicando que tomaron todas las medidas de contingencia a fin de normalizar a la brevedad el servicio en su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados