Notas


Municipio confirma recepción definitiva del nuevo hospital de Cañete

www.hospitalcañete.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Obras de la Municipalidad de Cañete entregó el certificado de recepción definitivo de los trabajos de edificación del nuevo hospital de la comuna. En el establecimiento antiguo ya se prepara el traslado que se llevará a cabo este fin de semana.

El director (s) del Servicio de Salud Arauco, Armando Domínguez, se mostró contento con la entrega del certificado por parte del alcalde de Cañete. Además, informó al personal y los habitantes de la comuna, que a contar de este viernes parte el traslado al nuevo recinto asistencial.

El directivo agregó que este sábado y domingo se trasladarán inmuebles pendientes a la torres A, B, C y D del nuevo proyecto.

Por último, Domínguez llamó a la población de Cañete, Tirúa y Contulmo para que asistan a partir del lunes a atenderse al recinto, asegurando que estará funcionando en un 100%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados