temas del día

Notas


Delanteros azules enfáticos ante aspiraciones por el título: “Ya no nos quedan puntos por perder”

Mario Dávila | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin márgenes de error, los dirigidos de Marco Antonio Figueroa visitan este sábado a Deportes Iquique con las pretensiones de ‘prenderse’ en la lucha por el título, que hasta el momento se disputa palmo a palmo por Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua.

Tanto Isaac Díaz como Patricio Rubio coincidieron en la necesidad de ir cosechando de a tres en el resto de fechas que a los azules le quedan para esperanzarse en alcanzar su estrella 17. Díaz fue claro en la imperiosa necesidad de lo que significar conseguir la victoria.

El rival que se les presenta es Iquique, equipo que dirigido por Jaime Vera ha logrado encumbrarse en el quinto puesto del Torneo por sobre los azules que marchan séptimos.

Patricio Rubio señaló, respaldando a su colega en ofensiva, que ya no se puede perder más puntos para estar junto a los líderes.

El partido válido por la 11º fecha del campeonato Petrobras, se disputará a las 22 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados