temas del día

Notas


Comienza juicio por 12 cuasidelitos de homicidio por choque de camión y taxibús en Cañete en 2012

Accidente | Óscar Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 18 de octubre a las 09:00 de la mañana, comienza en la sala 1 del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete, el juicio por el accidente de tránsito ocurrido en 2012 en la ruta P-70 en Cañete, donde perdieron la vida trágicamente 12 personas en un hecho que conmocionó a todo el país.

Pero además, los acusados enfrentarán cargos por 8 cuasidelitos de lesiones graves, 3 cuasidelitos de lesiones menos graves e infracciones a los artículos 192 b y 194 de la Ley de Tránsito.

El juicio contra el conductor y el dueño del camión, busca determinar las responsabilidades de ambos en la colisión entre el carro de arrastre del vehículo de carga y un taxibús, hecho ocurrido alrededor de las 11.50 horas del viernes 04 de julio de 2012, en la ruta P-70, sector puente Lanalhue, comuna de Cañete.

La sala estará compuesta por los jueces Leticia Rivera como presidente, Solange Sufán como redactara, y Julio Ramírez como integrante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados