Notas


Carmen Romero: “El rol del teatro siempre ha sido político”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El teatro es ya por tradición, la disciplina artística que mayor despliegue ofrece en el verano. Para enero 2014, el Festival Internacional Santiago A Mil tiene una cartelera preparada que promete sorprender y cautivar no solo a los amantes de las tablas, sino también de la música, la danza, la poesía y los espectáculos callejeros.

Carmen Romero, Directora Ejecutiva de la Fundación Internacional Teatro A Mil, conversa con Rayen Araya, sobre la nueva versión del festival, pero también reflexiona sobre la importancia del teatro en la historia chilena, y sobre todo, su rol político.

La ausencia de políticas públicas que apoyen realmente el desarrollo de las artes, la gestión cultural y la dificultad para convencer al mundo político de la importancia de lo artístico, son los ejes que marcan esta Mesa de Diálogo, en la Confitería Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados