temas del día

Notas


Berizzo prefiere ser “exageradamente cauteloso” al ser consultado por la banca de Colo Colo

Mario Dávila | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual técnico de O’Higgins, equipo que registra 21 puntos y junto a Universidad Católica es líder del campeonato Petrobras, fue hermético para referirse a la salida de Gustavo Benítez de la dirección alba.

Blanco & Negro está en busca de técnico y uno de los que la directiva popular tiene en la mira es Eduardo Berizzo, quien ha logrado mantener durante las últimas temporadas en la constante lucha por el título al equipo de Rancagua.

Pero para Berizzo, comentar sobre la situación de un colega que hace poco tiempo quedó sin trabajo es “desagradable”, como también lo es referirse a otros clubes o a otras personas. Por lo demás, no quiso dar su opinión respecto al cupo en el banquillo del cacique porque considera que cada uno de sus dichos siempre se mal interpretan.

Berizzo señaló que será “exageradamente cauteloso” y que únicamente prefiere “centrarse en lo que hace y pensar en su equipo” que se jugará la punta frente este sábado a las 17 horas frente a la Universidad de Concepción en su visita al Estadio Municipal de Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados