temas del día

Notas


Audax Italiano cae con Ñublense y sigue en el fondo del Torneo de Apertura

Javier Valdés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano sigue sin levantar su pésima campaña y este viernes cayó por 0-2 como local ante Ñublense, en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el inicio de la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Los sureños lograron abrir la cuenta a los 32 minutos, mediante un cabezazo de Benjamín Ruiz, luego de lanzamiento de esquina.

El gol de Ruiz fue un verdadero balde agua fría para los capitalinos, que hasta ese minuto eran protagonistas, ante un rival que se plantó de contragolpe.

El nerviosismo cundió en los verdes y los ‘Diablos Rojos’ pegaron el segundo golpe a los 72′, cuando Luciano Vázquez entró al área, burló a tres rivales, para sentenciar el duelo.

Ñublense sumó 12 puntos, trepando por ahora hasta el undécimo casillero.

Audax, por su lado, sigue estancado en el 16° puesto con 8 unidades y al final de la jornada, el domingo, podría quedar como exclusivo colista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados