Notas


Arturo Salah habría contactado a Marcelo Espina para integrarlo a Colo Colo como asesor

Universidad Gabriela Mistral
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual presidente de Colo Colo, Arturo Salah, se habría comunicado con uno de los últimos ídolos de la institución, el argentino Marcelo Espina, para ofrecerle el cargo de asesor deportivo.

Así al menos lo señala La Tercera, que asegura que Salah, acompañdo por Anibal Mosa y Juan Gutiérrez, se reunió con el ex jugador de la selección Argentina de fútbol en un hotel de Santiago.

Al respecto, un director que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró al medio antes citado que “la idea de juntarse con Marcelo la veníamos analizando hace un tiempo. Creemos que podría transformarse en un gran aporte para el club”.

Según los trascendidos, la idea es que Espina ayude en el tema de búsqueda de refuerzos para el ‘Cacique’, uno de los temas que han sido más cuestionados en los últimos torneos.

Finalmente, vale decir que el ofrecimiento al ‘Cabezón’ se habría concretado tras una supuesta negativa de Marcelo Pablo Barticciotto a participar junto a la concesionaria, dijo La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados